Taller mecánico de reparación aire acondicionado

taller mecánico de reparación aire acondicionado

Taller mecánico de reparación aire acondicionado. Si el climatizador de tu vehículo no funciona en nuestras instalaciones reparamos cualquier avería del aire acondicionado, ya sea eléctrica o electrónica. La climatización del vehículo es, sin lugar a dudas, esencial. No nos detenemos a pensar cómo sería viajar en invierno sin la calefacción o sin el aire acondicionado para evitar que se empañen los cristales. ¿Te imaginas viajar en pleno verano sin disponer de un climatizador y tener que soportar las altas temperaturas tan características de Sevilla? 

En Automoción Rivera sabemos que cualquier tipo de avería o anomalía de el sistema de climatización puede resultar una faena. Por ello, si el tuyo no enfría o no calienta adecuadamente, si alguno de las vías está obstruida o desprende mal olor, en nuestro taller le haremos una revisión (filtros, presiones, circuitos, sistemas…) ó la carga de su aire acondicionado si fuera necesario.

La instalación, recarga o reparación de tu sistema de climatización se hace en tu taller de confianza. Siempre en Automoción Rivera.