Taller chapa y pintura

Taller chapa y pintura

En Automoción Rivera somos especialistas en chapa y pintura. Taller chapa y pintura con una larga trayectoria en el sector, dedicados a reparar cualquier golpe o daño que tenga tu vehículo, para que quede como nuevo. Además, trabajamos con la mayoría de aseguradoras, para que tu no tengas que preocuparte por nada. Ese es el servicio que llevamos dando desde los comienzos de nuestro taller. Por eso, nuestra meta es ser tu Taller chapa y pintura en Dos Hermanas.

Nos gusta trabajar cada uno de los coches con meticulosidad y un proceso de calidad, ofreciendo al cliente el acabado que espera en cualquier marca y modelo de vehículo. Esa es nuestra máxima, la satisfacción del cliente, que traerá la nuestra. Nuestros procesos de reparación de chapa y pintado de cada una de las piezas del vehículo, empiezan de acuerdo a la peritación de la compañía de seguros, y se establece la reparación o bien la sustitución de los módulos de chapa que han resultado dañados. Contamos con equipo de Chapistas con muchos años de experiencia, quienes mimaran hasta el ultimo detalles tanto la sustitución como la reparación de los paneles.

Trabajamos con las principales aseguradoras, y le ponemos las máxima facilidades durante la fase de peritación y aceptación antes de la reparación.

Pintar coche en Dos Hermanas

Y si su aseguradora no tiene este tipo de cobertura, no se preocupe de nada, nosotros estaremos encantados de ayudarle. Sólo tiene que venir a nuestro establecimiento o pedir un presupuesto online, de manera fácil y rápida.