Sustitución y reparación de lunas.

reparación de lunas de un vehículosSi has sufrido algún tipo de impacto o daño en la luna de tu vehículo, Automoción Rivera es el sitio adecuado al que acudir. En Automoción Rivera contamos con especialistas en sustitución de lunas. Si alguna de las lunas de tu vehículo ha resultado dañada por un impacto, la revisaremos y se la cambiamos sin problema, haciendo que quede como nueva. No importa si se trata de la luna trasera, el parabrisas o alguna ventana; en nuestro taller nos encargamos de ello.

Si tu coche tiene luneta térmica, sistema de sensor de luces o sistema de sensor de lluvia, no tienes de qué preocuparte. Nosotros nos encargamos de que funcione tan bien como siempre lo hizo.

Nuestro taller cuenta con muchos años de experiencia reparando cualquier daño que hayan sufrido los vehículos. Si nunca te has visto en la tesitura de tener que reparar un daño así, es normal que al principio te agobies un poco, ya que no sabes en quién confiar. Entendemos el miedo que puedes sentir al poner tu coche en manos de terceros, pero en Automoción Rivera garantizamos que tu vehículo quedará como nuevo, sea cual sea su marca o modelo.

Trabajamos con las mejores aseguradoras, así que el proceso de la sustitución de las lunas de su coche será mucho más rápido. Sin embargo, si tu aseguradora no te cubre la reparación de las lunas, no te preocupes. Puedes pedir tu presupuesto online sin compromiso, o bien pedir cita en nuestro taller en Dos Hermanas, y te ayudaremos lo mejor posible. En Automoción Rivera podemos evaluar los daños de la luna de tu vehículo gracias a la tecnología de la que disponemos. Así podremos saber de forma rápida y exacta qué medidas tomar para reparar o sustituir la luna.sustitución de lunas

Ofrecemos una atención personalizada, brindándote toda nuestra confianza, para que no tengas ninguna duda sobre la calidad de nuestros servicios. El objetivo de Automoción Rivera es que salgas de nuestro taller feliz por la reparación de tu vehículo, pero como si nada le hubiese sucedido debido al resultado final impecable.

En nuestro taller trabajamos con las aseguradoras más importantes, para que sustituir tu luna dañada o arreglar cualquier otra avería sea lo más rápido posible. 

Sobre Nosotros

Somos el taller en el que puedes confiar

Automoción Rivera es el taller de coches más importante de Dos Hermanas, así que si vives en esta ciudad, estás de enhorabuena. Cualquier persona con vehículo propio querría tener cerca un taller como el nuestro. Los servicios de los que disponemos. además del de sustitución de lunas, son: chapa y pintura, taller mecánico, aire acondicionado, cambio de neumáticos, servicio de vehículos de cortesía, preparación para la itv, y venta de coches de ocasión.

¿Por qué Automoción Rivera es el mejor taller en Dos Hermanas?

La oferta de talleres en Dos Hermanas es muy amplia. Sin embargo, estamos seguros de que somos la mejor opción. Esto se debe a que Automoción Rivera no es solo un taller mecánico. Ofrece el resto de servicios que te hemos explicado anteriormente, de forma que podemos solucionar cualquier problema que le surja a tu vehículo, o incluso prepararlo para la revisión de la itv.

Además, podemos hacer un diagnóstico rápido y fiable de cuál es el problema que tiene tu coche, sin esperas ni mentiras. Y sea cual sea la avería, podrás solucionarla en el mismo lugar, ya que contamos con un amplio grupo de profesionales en diversas áreas. Si tardamos un poco más en darte una solución, tienes a tu disposición nuestros vehículos de cortesía, para que no te quedes ni un solo día sin un medio de transporte.

Por otra parte, si necesitas sustituir una luna, puedes pedir el presupuesto del arreglo de forma online, sin tener que moverte de casa y de forma rápida y sencilla. Y si quieres visitarnos, estamos en una zona de Dos Hermanas muy céntrica y de fácil acceso.

Automoción Rivera es el único taller de Dos Hermanas que posee tantas características útiles reunidas en un mismo espacio. Sabemos cuánto esfuerzo y dinero te costó conseguir tener tu propio vehículo, y lo importante que es para ti mantenerlo en buen estado. Por eso no dudes en venir a nuestro taller si necesitas quedarte tranquilo dejando tu coche en buenas manos.