Taller Chapa y Pintura en Cantely

 

lunas del coche

¿Estas buscando Taller Chapa y Pintura en Cantely? Automoción Rivera es uno de los talleres más altamente cualificado y especializado en chapa y pintura. Años de experiencia nos avalan como referentes en el sector. Contamos con un equipo de profesionales que reparan cualquier roce o desperfecto de la chapa o carrocería de tu coche. Todo tipo de automóviles,  marcas y modelos pasan por nuestro taller, lo que te garantiza nuestra experiencia en el sector y avala que seamos expertos chapistas en cualquier tipo de vehículo.

Nuestra máxima es la satisfacción del cliente, que sepa que en nuestro taller tiene a sus técnicos de confianza y que deja su vehículo en las mejores manos. Y por supuesto, con resultados a la altura. Seguimos un proceso meticuloso en el que tratamos cualquier desperfecto que se encuentre en la chapa.

Taller Chapa y Pintura en Dos Hermanas Centro

Y no te tienes que preocupar por nada, porque en Automoción Rivera, trabajamos con una amplia red de aseguradoras (las principales aseguradoras a nivel nacional). Después de que el perito de su valoración, nos encargamos de que tu coche quede en las mejores condiciones. Sustituimos o reparamos la chapa afectada en el incidente, preocupándonos por que cada detalle quede perfecto. Y el acceso será muy fácil y cómodo para tí, ya que nuestro taller está ubicado muy cerca de la Barriada de Cantely.

Si estás buscando Taller Chapa y Pintura en Cantely, No lo dudes. Llámanos o visítanos en nuestro taller, estaremos encantados de recibirte. Además, si tu aseguradora no tiene este tipo de cobertura, no tienes de qué preocuparte. Estaremos encantados de ayudarte. Puedes pedir tu presupuesto online o venir a nuestro taller y reunirte con nuestro equipo. Te atenderemos sin compromisos.