Taller chapa y pintura en Dos Hermanas Centro

Taller chapa y pintura

En Automoción Rivera somos tu Taller Chapa y Pintura en Dos Hermanas Centro. En nuestro taller, contamos con un equipo de profesionales cualificados y especializados en la reparación de la carrocería de vehículos de todo tipo. Pulimos, lijamos o reparamos cualquier roce o desperfecto en la chapa de tu automóvil. Del mismo modo, utilizamos pintura de nuestra calidad de manera que quede un acabado como nuevo.

Nos gusta finalizar cada uno de nuestros trabajos con el cuidado que se merece y mediante un proceso de calidad, ofreciendo al cliente el acabado que espera en cualquier marca y modelo de vehículo. Porque sabemos que la satisfacción de nuestros clientes, también traerá la nuestra.Taller Chapa y Pintura en Dos Hermanas Centro

Empezamos el proceso de reparación de chapa y pintura con la peritación de la compañía de seguros. Recordamos que, en Automoción RIvera, trabajamos con las principales aseguradoras a nivel nacional, por lo que no te tienes que preocupar por nada. Tú solo déjanos tu vehículo en nuestro taller y nosotros nos encargaremos del resto. Repararemos o sustituiremos la parte del automóvil afectada por el siniestro, prestando atención al detalle para que el acabado sea el que esperas. Además, nuestro taller está ubicado muy próximo al centro de Dos Hermanas, lo que te facilitará el desplazamiento al mismo.

Si buscas Taller Chapa y Pintura en Dos Hermanas Centro, Automoción Rivera es el indicado. No lo dudes. Llámanos o visítanos en nuestro taller, estaremos encantados de recibirte.

Y si su aseguradora no tiene este tipo de cobertura, no se preocupe de nada, nosotros estaremos encantados de ayudarle. Sólo tienes que venir a nuestro establecimiento o pedir un presupuesto online, de manera fácil y rápida.