Taller chapa y pintura en El Palmarillo

Taller chapa y pintura

Automoción Rivera es tu Taller Chapa y Pintura en El Palmarillo. Si necesitas pulir, lijar, reparar o sustituir alguna pieza de tu carrocería tienes Automoción Rivera cerca de ti. En nuestro taller, disponemos de un equipo de especialistas con una larga trayectoria en la reparación de chapa y pintura.  Además, tanto los procesos como los productos que utilizamos son de la máxima calidad. Recuerda que empleamos pintura de la máxima calidad para que el acabado sea el que esperas: que tu vehículo quede como nuevo.  Ya son muchos años de servicio de calidad los que nos avalan como uno de los talleres de chapa y pintura de confianza para los residentes en la zona del palmarillo (Dos Hermanas).

Ponemos especial atención y cuidado a cada uno de nos trabajos para un acabado satisfactorio tanto para el cliente como para nosotros. Porque la satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima, ya que no hay mayor éxito que clientes contentos. Ofrecemos reparaciones de chapa y pintura en cualquier marca y modelo de vehículo. Si tienes alguna duda sobre las características de la reparación que necesitas, solo tienes que llamar a nuestro taller y te informaremos de todos los detalles.Taller Chapa y Pintura en Dos Hermanas Centro

El proceso que seguimos para la reparación de chapa y pintura empieza con la peritación de la compañía de seguros. Nuestro taller trabaja y colabora con las principales aseguradoras a nivel nacional. En Automoción Rivera queremos que no tengas que preocuparte por nada. Solo tienes que dejarnos tu vehículo y nosotros nos encargaremos del resto. Después de encargarnos de la tramitación con el seguro empezaremos con el proceso de reparación o sustitución de la pieza afectada. Recordamos, que para minimizar los inconvenientes que puedas tener al dejar tu coche en el taller, disponemos de un servicio de coche de sustitución. Consulte en nuestro taller. Además, nuestro taller está ubicado muy próximo al la zona de El Palmarillo en Dos Hermanas, lo que te facilitará el desplazamiento al mismo.

Si buscas Taller Chapa y Pintura en El Palmarillo, Automoción Rivera es el indicado. No lo dudes. Llámanos o visítanos en nuestro taller, estaremos encantados de recibirte.

Y si su aseguradora no tiene este tipo de cobertura, no se preocupe de nada, nosotros estaremos encantados de ayudarle. Sólo tienes que venir a nuestro establecimiento o pedir un presupuesto online, de manera fácil y rápida.