Taller chapa y pintura en Los Pirralos

Taller chapa y pintura

¿Vives en la zona pero no encuentras un Taller de Chapa y Pintura en Los Pirralos que sea de confianza? No busques más, ven a Automoción Rivera. Ya han pasado muchos años desde que Automoción Rivera ha ido creciendo como uno de los Talleres de Chapa y Pintura de la zona de Los Pirralos. Lo más importante para nosotros, es que contamos con una gran plantilla de chapistas, que trabajan la carrocería del vehículo y la ponen a punto. Nos encargamos de todo el proceso, desde lijado, pulido, sustitución y pintura de cada pieza dañada. Y porque es fundamental la calidad de nuestro servicio, y de nuestros materiales, contamos con pintura de excelente calidad. Todo para que el acabado sea el que esperas.

Somos un taller avalado por años de experiencia, y por una gran lista de clientes que han quedado contentos con nuestro trabajo. Porque esa es nuestra máxima: tratar a cada uno de nuestros clientes y cada coche que trabajamos con el cuidado que se merece. Todo a través de un proceso excepcional y de calidad. Y no te preocupes por nada, nuestra experiencia y nuestro trabajo nos hacen especialistas en chapa y pintura de cualquier modelo o marca de vehículo. Sabemos que tu felicidad y la satisfacción de cada nuevo cliente, será la mejor recompensa.

Automoción Rivera, tu taller de chapa y pintura en Los PirralosTaller de Chapa y Pintura en Los Pirralos

El proceso de reparación de chapa y pintura empieza en nuestro taller,  con la peritación de la compañía de seguros. Por si no lo sabías, en Automoción RIvera, trabajamos con las principales aseguradoras a nivel nacional. Tan solo tienes que encargarte de dejar tu vehículo en nuestro taller y nos pondremos manos a la obra. Sustituiremos, o en caso posible, repararemos la pieza de la carrocería del automóvil dañada, prestando atención al detalle para que el acabado sea el que esperas. Además, nuestro taller está ubicado en el centro de Dos Hermanas, cerca de la avenida Los Pirralos, lo que te facilitará el desplazamiento a nuestro taller.

Si lo que necesitas en un Taller Chapa y Pintura en Los Pirralos, que ofrezca calidad y un servicio excepcional, solo tienes que llamarnos. Estamos en la Calle Amancio Renes 11 para lo que necesites. Llámanos o visítenos en nuestro taller para cualquier duda o consulta

Y si su aseguradora no tiene este tipo de cobertura, no se preocupe de nada, nosotros estaremos encantados de ayudarle. Sólo tienes que venir a nuestro establecimiento o pedir un presupuesto online, de manera fácil y rápida.