Trabajamos con la mayoría de aseguradoras

Trabajamos con la mayoría de aseguradoras. Sabemos lo importante que es para ti encontrar un taller de confianza que trabaje con tu aseguradora. En Automoción Rivera trabajamos con la mayoría de aseguradoras. Nos gusta trabajar para nuestros clientes, y que ellos tengan todas las comodidades, por ello, las mejores aseguradoras del país trabajan con nosotros. ¡Así no tendrás que pedir el reembolso de la factura!

 

trabajamos con la mayoría de aseguradorastrabajamos con la mayoría de las aseguradorastrabajamos con la mayoría de aseguradorastrabajamos con la mayoría de aseguradorastrabajamos con la mayoría de aseguradorastrabajamos con la mayoría de aseguradorastrabajamos con la mayoría de aseguradorasmutua generallinea directamapfreBalumbaHelvetiaRACEpenelope segurosnuez aseguradorasMMTLibertyLa Caixagenesisgeneralifiatcfenix directoallianztrabajamos con la mayoría de aseguradoras

 

Ya sea por daños menores o reparaciones grandes, nuestro taller Chapa Pintura Dos Hermanas ha sido un taller de carrocería confiable para miles de conductores. Trabajamos con todas las principales compañías de seguros para programar, inspeccionar y reparar su vehículo sin problemas. Confía en el taller de chapa y pintura que hace que sea fácil, económico y confiable reparar tu vehículo.

También sabemos que los accidentes hacen más que dañar tu vehículo. Por eso es importante para nosotros ayudarte a manejar el reclamo y los suplementos directamente con tu agente de seguros en nuestro esfuerzo por acelerar el proceso y hacértelo todo más sencillo. Sabemos que es importante que tanto tú como tu automóvil vuelvan a la carretera.

Trabajamos con todas las principales compañías de seguros, coordinando la reparación completa. Incluso te proporcionamos un plan de reparación detallado específico para tu vehículo.

Te describimos un poco los servicios que ofrecemos a través de las compañías de aseguradoras para tu vehículo.

Reparación de golpes por siniestro

 

Los accidentes ocurren y eso es algo que tenemos siempre presente. Nuestros técnicos capacitados por expertos pueden reparar las abolladuras, golpes y daños accidentales para que puedas volver a la carretera y empezar tu próximo viaje. Nuestras garantías son muy útiles, y con cientos de coches que visitan nuestro taller anualmente, nuestros resultados hablan por sí mismos.

Si el trabajo de reparación incluye la presentación de un reclamo de seguro, te ayudaremos a realizar y reclamar todos los detalles. Trabajamos con todas las principales compañías de seguros, coordinando la reparación completa. Incluso te proporcionamos un plan de reparación detallado específico para tu vehículo.

Nuestros expertos revisan tu plan de reparación inicial y recomiendan opciones que te ahorrarán dinero a largo plazo, al tiempo que aseguran que no se haga ningún sacrificio con respecto a la estructura o la seguridad de la reparación.

La primera etapa en el proceso de reparación de carrocería es llevar tu automóvil para una evaluación. Evaluaremos el área dañada; recomendaremos la reparación o el reemplazo de piezas y componentes dañados, dependiendo de cuál sea el más rentable para ti. También repararemos áreas donde es más rentable retener el equipo original.

En taller Chapa Pintura Dos Hermanas tratamos daños tales como abolladuras, golpes, rasguños y reparación de plástico y fibra de vidrio.

Servicio de pintura

Cuando los automóviles llegan a nuestro taller, requieren de un tratamiento especial y es lo que ofrecemos. Con la ayuda de nuestros expertos, volverás a conducir el coche como si fuese nuevo.

Durante más de 20 años, hemos ayudado a miles de clientes con sus servicios de pintura para automóviles y reparación de accidentes. Estamos comprometidos a hacer que la experiencia sea fácil y asequible, al tiempo que brindamos servicios confiables respaldados por nuestra garantía nacional.

Todas esas pequeñas abolladuras y rasguños antiestéticos que arruinan la pintura de tu vehículo, no deben ser razón de estrés o preocupación. Como parte del servicio de pintura brindado en nuestro taller, nuestros técnicos de reparación de carrocerías han dominado el método de eliminar esas imperfecciones en un proceso de cinco pasos para garantizar que su acabado esté libre de esas pequeñas abolladuras y arañazos antiestéticos.

¿Cuál es la importancia de la reparación de superficies? ¿Conoces esas astillas, arañazos, grietas y descamación excesiva en tu vehículo? Si no se trata y se expone a los elementos, con el tiempo estas condiciones podrían arruinar el trabajo de pintura. Reparar tales problemas ayudará a que tu vehículo reciba el acabado más suave y el mejor brillo posible.

En taller Chapa Pintura Dos Hermanas, nuestros expertos examinan tu vehículo y sugieren solo aquellas reparaciones que sean necesarias. Ofrecemos opciones de preparación de superficie asequibles que aseguran que su pintura se vea como nueva. Una pequeña reparación de la superficie antes de que la pintura continúe desgastándose, puede asegurar el mantener ese brillo inigualable en los años venideros.

¿Alguna vez has notado cómo algunos trabajos de pintura no logran mantener su brillo? Podría ser cuestión de que la pintura vieja se mezcle con la nueva, creando colores y brillos desiguales. Nuestros técnicos desempeñan ese importante papel de establecer una barrera entre la pintura vieja y la nueva. Esto garantiza un color uniforme y un mayor brillo en toda la superficie pintada.

Nuestros expertos ofrecen diversos grados de sellador. La elección correcta es la durabilidad y, en última instancia, la cantidad de trabajo de preparación necesaria para tu vehículo en particular. Cuando se trata de la durabilidad de la pintura de tu vehículo, el sellador ayuda a mantener un brillo constante mucho después de que se realiza el trabajo.

Un gran trabajo de pintura merece una gran protección. A menudo aplicamos capas transparentes a nuestros trabajos de pintura no solo para proteger la pintura, sino también para garantizar una coincidencia de brillo precisa y una reparación general sin costuras.

En resumen, la calidad de nuestro trabajo nos precede y esto nos ha permitido asociarnos con diversas empresas aseguradoras. En taller Chapa Pintura Dos Hermanas puedes encontrar el apoyo y la experiencia que necesitas durante todo el proceso de reparación de tu vehículo.